Blog Inesil

11.10.2013 11:49

Una noche de primavera, Inés leía su libro de Unicornios....

 

Bueno, este es mi blog, y no sé muy bien cómo empezarlo.

Lo que voy a hacer es contar simplemente mis cosas, lo que me vaya ocurriendo y que me apetezca contar.

Como hoy. Acabo de llegar a casa después del cole, donde tuve clase de francés a última hora. Tengo que decir que estoy en 5º de primaria, y estoy dando por primera vez francés. Bueno, pues mi profesor ¡da miedo! A veces, claro... hoy casi nos tiró un tabuerte encima, ¡literalmente! Lo cogió, lo agitó en el aire y casi nos lo lanza. Y todo porque no pronunciábamos bien algo que había repetido veinte veces.... Y también porque tiene mucha prisa al salir de clase y quiere que recojamos todo deprisa. A un compañero mío le puso un negativo sólo porque tardó mucho en recoger sus libros.

Me tocó la primera en leer el libro de clase. Por suerte, el profe, José Manuel, me dijo que mi pronunciación era muy correcta, a pesar de que yo me siento como si tuviera piñas en la boca.

Ahora tengo que terminar mis deberes para poder ir a entrenar. Porque además de escribir, mi deporte es saltar en trampolín de piscina. Y eso sí que es divertido, y aunque mi entrenador también da un poco de miedo..... jejejeje