La analítica

16.10.2013 13:54

Hoy llegué tarde al cole porque me hicieron una analítica de sangre. Que es un rollo, y además, duele. Mucho. Yo lloré, porque cuando te van a meter un clavo en la piel, una se pone nerviosa. Mi madre se enfadó mucho conmigo porque me tuvo que agarrar el brazo... pero a mí no me dio vergüenza, porque me parece normal.

Después he ido al colegio y he ido a clase. Después de las dos primeras horas de clase, fui al recreo y le pedí a mis colaboradores del periódico que buscaran noticias. Es que tengo un periódico en el colegio, si quieren pueden verlo en esta misma página "La Voz de Primaria", se llama.

Después del recreo hicimos una hora de plástica, y cuando me iba a ir a mi actividad extraescolar - que es timple - me tuve que tomar una pastilla para el dolor de garganta. La hora de timple se hizo interminable.

A pesar de que estoy hoy un poco mala de la garganta, esta tarde tengo el ensayo de la apertura de temporada del club de natación donde salto. Y no me lo quiero perder, así que iré sin falta. Salto desde una altura de 10 metros, y eso es súper emocionante. Ayer me tuve que marchar antes de acabar el entreno, y me sentí muy mal porque yo quería seguir entrenando. Pero el dolor de garganta no me dejó terminar.