Intolerancia al trigo...

31.10.2013 17:01

Ayer descubrí que tenía intolerancia al trigo. Tuve que ir a un médico muy raro, que me quitó de la dieta también el chorizo, el salchichón y las salchichas. Por increíble que parezca, me recomendó comer pipas y encurtidos en vinagre. Además, me dijo que no comiera la verdura cruda, cosa que me encanta, así que estoy fastidiada. Para colmo, hay un montón de cosas que tienen trigo, como las galletas, que ya no puedo comer, y tengo que cambiarlo por panes de centeno, cebada, espelta.... y otras cosas raras.

Me sentí mal. Porque me quitaron un montón de comida y eso ¡es una locura, voy a morir de hambre! Lo raro es que llevo toda la vida comiendo trigo y yo no siento que me haya pasado nada. Lo único que pasa es que soy muy pequeñita, pero eso a mí no me importa.

Encima, hoy me han vuelto a sacar sangre. menos mal que ha sido mucho mejor que la última vez, ni lloré ni me dolió, y sólo tuvieron que llenar dos frasquitos con mi sangre, no cuatro como la última vez.  Como me fueron a sacar sangre, también me quedé otra vez sin cole por la tarde.

Lo bueno es que esta noche se celebra halloween. Yo me voy a disfrazar de novia cadáver, y me lo pienso pasar pipa con mis amigas.