Holiusss!!!

29.03.2016 21:10

¡Hehey! ¿Qué tal? Pues genial. ¡Puuuf! Tantas cosas por contar, tanto tiempo sin escribir... Creo que voy a empezar por lo más importante, y me parece que antes no lo había mencionado: estoy inmersa en un nuevo libro. Y además estoy terminando, me está quedando bien y tiene una buena historia. Según yo, ¿eh? Que luego me vienen diciendo: ¡Hey, Inés, qué libro tan aburrido! ¡Inés, tu libro es una basura! Lo que yo digo es que para gustos hay colores y habrá gente que le guste y gente a la que no. Aún así, se lo he prestado ( lo que llevo escrito, no olviden que no está acabado ) a algunas personas y están bastante interesadas. Ahora bien, les cuento todo esto porque existe la posibilidad de publicarlo. Es una posibilidad pequeña, pero es una posibilidad. Aclaro que es un libro corto, que no esperen una novela larga. Y si al final no llega a las librerías, siempre lo puedo colgar aquí. Pequeño adelanto: el libro se llama "Lilo y la búsqueda del Sr. Silvestre"

¡Otra noticia fresca! Ya tengo trece. Pero el caso es que no me siento más mayor. De hecho, yo creo que un tercio de mi cerebro tiene seis años. Porque a mí me gusta pensar como una niña pequeñita, eh. No se si se los dije, pero hará unos meses adopté una gatita negra. La llamamos Herminia. Y no se rían, que ya me los imagino. Es una gata muy especial, parece un perro. Si le tiras la pelota, te la trae y aprendió a subir la escalera de la litera sólo mirandome. Es una maravilla de gata.

Las notas, todo bien. Menos por un detalle: ¿soy la única que odio idiomas? He bajado inglés y francés, pero no he suspendido ninguna. ¡Y ay de mí, si suspendo! Mi padre me mata. Puede que sea culpa mía, lo raconozco, y es que me paso las clases escribiendo poemillas. En saltos voy muy bien, pero sigo quedando última.

Bueeeeno, creo que eso es todo. Ya saben que me pueden seguir en mi instagram, Cuentos_de_algun_dia. Si, ya se que tengo menos seguidores que el gato de la esquina, pero es mi instagram.

¡Besitos de chow chow!

P.D. Ya se que lo de arriba es spam, pero es mi blog y publico lo que me salga del gatimus.