El sueño de Carolina

16.10.2013 14:13

El sueño de Carolina

 

Era un 25 de junio, vacaciones de verano. Como siempre, Carolina se levantó y abrió su cuaderno de deberes, pero estaba más nerviosa de lo habitual. Así que cerró la libreta y se tumbó en el sillón, cerró los ojos e intentó recordar lo que había soñado. Pero se desmayó.

No podía ver, se sí podía pensar. Y pensaba:

"¿Por qué ocurre esto? ¿por qué una tranquila mañana de 25 de junio me ocurre esto?"

 

En unos instantes se despertó. peor no estaba sola. Una figura negra encapuchada y con unas larguísimas uñas de carbón que llegaban al suelo estaba en la puerta de su cuarto.

Tenía una bolsa de cuero, pero de tan lejos no se veía lo que había dentro. Carolina tenía miedo pero cada vez que la figura daba un paso hacia ella se sentía más tranquila.

Como la sombra estaba cada vez más cerca se veía lo que había en el saco. Eran bolas de cristal. La mayoría eran de color morado oscuro pero también habían de color transparente.

La figura metió sus uñas en la boca de Carolina y agarró el alma de la niña. estaba sacándola e iba a meter su alma en una esfera de cristal cuando se despertó de repente en su cama, pero no tenía que pensar qué había soñado, pues lo sabía perfectamente.

 

FIN

Inés San Antonio Boissier

Septiembre de 2013

10 años