El Pirata Barbaplátano

13.10.2013 20:47

Érase una vez unos niños que estaban en la playa. Estaban mirando con unos prismáticos y vieron un barco llamado "Magic". Los niños sintieron curiosidad y nadaron hasta el barco. Era un barco pirata, y escalaron dentro de él. Parecía vacío, cuando de repente les asaltaron unos piratas hechos con... ¡¿fruta?! Intentaron comérselos pero si les arrancaban un brazo de gajo de manzana salía otro de naranja.

Les metieron en el calabozo con fresas y agua. Mientras estaban en el calabozo uno de los niños recordó que el símbolo del barco era un plátano. Otro le comentó a su compañero que al subir al barco notó un cosquilleo como si fuera mágico.

Dos horas después, entró un enorme pirata con pata de pera y un loro de fruta en su hombro. Pero lo que más les sorprendió es que tenía una barba como una platanera, llena de plátanos. Antes de que se los llevaran, un niño pensó que podría comer algo antes de morir, así que, rápido y ágil arrancó un plátano de la barba del pirata. Este se hizo más viejo y uno de sus soldados se hizo una herida grave.

Los demás siguieron su ejemplo hasta que sólo quedó un plátano y un soldado herido. Cuando le arrancaron el último fruto de su barba el pirata se convirtió en un plátano de cartón y todos los soldados muertos en niños, que les explicaron que era una terrible maldición que nadie sabe cómo es.

Así que los niños fueron a sus casa y los que se habían convertido en fruta se quedaron a vivir en el barco.

 

FIN

 

 

Inés San Antonio Boissier

enero de 2013

9 años