Blog

Ya ha pasado mucho tiempo

30.03.2016 21:18

Como has leído en el título, de todo lo anterior ya ha pasado mucho tiempo. Ahora tengo 13 años, no 11 ni 10. ¡Soy muchííííísimo más mayor! ( En realidad no, pero nadie quiere se un niño pequeño. Cosa que también es mentira, pues yo creo que siempre debes ser un poco un niño, no dejar de imaginar ni de crear ) Ya voy por el tercer trimestre en el colegio; estoy en primero de ESO, y aunque se acercan las vacaciones, eso no es bueno. Mi cerebro empieza a pensar en no levantarse y dormir en el sofá tanto que a veces hasta me lo creo y no me levanto.

Tengo que informarles que voy a escribir aquí como mínimo dos veces en semana. Los lunes ( a ver si los alegro un poco :3 ) y lo viernes. Y asta aquí, todo bien.

 

Besitos de chow chow!!!

Leer más

Cumpleaños

22.04.2014 14:01

Hace poquito que fue mi cumpleaños. Cumplí 11 años, y según mis padres, ya soy una pequeña mujercita. Fuerte rollo.

Lo que más me gustó fue que mi hermano mayor me regaló algo muy especial. Una pequeña llave antigua, preciosa. Siempre me han gustado esas llaves, su forma, su tacto, su olor a viejo... no tienen nada que ver con las llaves de ahora.

El caso es que esa llave, que me gustó tanto, tiene un significado más profundo. Me la he colgado al cuello con una cadenita, y he decidido que representa la llave de la puerta de mi nueva vida. ¿Te extraña? Últimamente he tenido algún problemilla en mi entorno, alguna decepción que me ha dolido en el corazón. Pero al tener esta llave me he visto entrando en otro lugar, empezando una nueva vida donde voy a ser más libre. Donde haré lo que quiera con libertad y sin depender de la aprobación de los demás.

Estoy contenta. Otra vez. Espero que dure.

 

Besos

 

Inés

Leer más

Día de Santo

30.01.2014 13:23

El 21 de enero fue mi santo.

Me regalaron muchas cosas: un libro de adivinanzas, un libro de Gerónimo Stilton,  un bolso, 10 euros, y lo mejor de todo, UN DIARIO.

El diario me ha gustado mucho, y lo estoy usando bastante. Además, tengo un escondite para las llaves que nadie encontraría. Es mi primer diario con candado... fue el mejor martes de este mes.

Quiero asegurarme de que nadie lea el diario, porque en él estoy poniendo cosas muy íntimas. Cosas que no voy a contar aquí..... ;)

 

 

Leer más

Carta de Navidad

18.11.2013 17:06

Tengo un problema gravísimo.

No sé que pedir para navidades.

Bueno, tengo pocas cosas: un casco para la bici, unos libros al azar, porque no sé cuáles pedir, y.... nada más! Es que no sé qué pedir! ¡Ven qué grave es mi problema? ¿Y qué pasa si a mis primos les traen un montón de regalos y yo me quedo sin apenas ninguno? No es porque quiera tener muchos regalos, pero la diferencia me daría rabia.

Tengo que ponerme a pensar muy en serio qué cosas puedo pedir....

Leer más

Han pasado casi dos semanas de dieta

18.11.2013 17:02

Esto va muy bien. Aunque sigo echando de menos los croissanes.... ¡y alguna galleta que otra! Pero eso sí, reconozco que hay muchas cosas que puedo comer. La medicina que me estoy tomando (aunque mi madre dice que no es medicina, que son vitaminas) ya no sabe tan mal. Es soportable.

He crecido un centímetro en estas dos semanas, y eso me ha impresionado mucho. Pero espero que no siga creciendo tan deprisa, porque no me gusta ser alta. Me gusta ser bajita.

Lo único bueno es que me quedará menos tiempo para poder subirme al DragonCan, que es una atracción de Port Aventura en la que no me pude montar este verano por no tener la altura mínima. Qué rabia me dio. Y como crecía tan despacio, papá calculó que me quedaban aún cuatros años para llegar a la altura marcada! ¡Qué horror! Así que ahora puede que tarde menos.

Leer más

Intolerancia al trigo...

31.10.2013 17:01

Ayer descubrí que tenía intolerancia al trigo. Tuve que ir a un médico muy raro, que me quitó de la dieta también el chorizo, el salchichón y las salchichas. Por increíble que parezca, me recomendó comer pipas y encurtidos en vinagre. Además, me dijo que no comiera la verdura cruda, cosa que me encanta, así que estoy fastidiada. Para colmo, hay un montón de cosas que tienen trigo, como las galletas, que ya no puedo comer, y tengo que cambiarlo por panes de centeno, cebada, espelta.... y otras cosas raras.

Me sentí mal. Porque me quitaron un montón de comida y eso ¡es una locura, voy a morir de hambre! Lo raro es que llevo toda la vida comiendo trigo y yo no siento que me haya pasado nada. Lo único que pasa es que soy muy pequeñita, pero eso a mí no me importa.

Encima, hoy me han vuelto a sacar sangre. menos mal que ha sido mucho mejor que la última vez, ni lloré ni me dolió, y sólo tuvieron que llenar dos frasquitos con mi sangre, no cuatro como la última vez.  Como me fueron a sacar sangre, también me quedé otra vez sin cole por la tarde.

Lo bueno es que esta noche se celebra halloween. Yo me voy a disfrazar de novia cadáver, y me lo pienso pasar pipa con mis amigas.

 

 

 

Leer más

Los dichosos deberes

28.10.2013 17:03

Hoy salí del cole y me puse triste, porque la profe se pasó con los deberes. Resulta que, como no tenía clase de timple, salí a la hora normal, y los pude hacer todos, de modo que no eran tantos como yo pensaba. Pero como las cosas sigan así, voy a acabar terminando los deberes a las tantas de la noche.

Deberían prohibir tantos deberes. Así, como una ley lo impediría, o no pones deberes, o vas a la cárcel.... debería hacerse así. Es que veo a mis hermanos mayores, que están uno en el bachillerato, y el otro en la universidad, y veo la de deberes que les ponen. Al final se acuestan a las tantas. Y yo no quiero verme así. Deberíamos hablar con el presidente del gobierno, y después con el rey, para que prohíban marcar muchos deberes para casa.

 

Fin

 

Leer más

La canción de navidad

23.10.2013 17:07

Hoy he salido del cole muy enfadada. Hoy estuvimos en clase de música ensayando la canción de navidad que tenemos que cantar en el patio del colegio. Es horrible. Sólo se podía tocar la flauta, y lo que tocaban los elegía el profesor. Por supuesto, yo no estaba entre ellos.

La canción no me gusta, porque no me gusta cantar. Y no me gusta cantar porque me parece una tontería. Además, canto muy mal. No se me da bien cantar. Ojalá me pusiera mala para ese día, y así no tendría que cantar. Ya sé que me repito, pero es que en este momento me siento muy mal. Y mi madre se ha enfadado conmigo porque estoy amargada con esta dichosa canción. Pero ella cree que no es importante, y sí que lo es. Lo es para mí. Odio cantar.

 

Leer más

La verdadera ira de los profesores

17.10.2013 13:18

En el colegio tengo una acticidad preescolar que es cuerda. Yo toco el timple. Hoy, el profesor, que se llama Héctor (como mi hermano) se enfadó un montón con un niño que se llama Jorge, porque no le prestaba atención.

Cogió la vara del xilófono, se puso a gritar con ella en el aire, ¡y se la tiró a la cabeza!

En realidad no le dió a Jorge, la vara le cayó encima a otro niño. pero lo que importa es que la tiró de verdad. Yo creía que esas cosas los profesores sólo las hacían para amenazar. Pero ya estoy viendo que no.

 

Leer más

La analítica

16.10.2013 13:54

Hoy llegué tarde al cole porque me hicieron una analítica de sangre. Que es un rollo, y además, duele. Mucho. Yo lloré, porque cuando te van a meter un clavo en la piel, una se pone nerviosa. Mi madre se enfadó mucho conmigo porque me tuvo que agarrar el brazo... pero a mí no me dio vergüenza, porque me parece normal.

Después he ido al colegio y he ido a clase. Después de las dos primeras horas de clase, fui al recreo y le pedí a mis colaboradores del periódico que buscaran noticias. Es que tengo un periódico en el colegio, si quieren pueden verlo en esta misma página "La Voz de Primaria", se llama.

Después del recreo hicimos una hora de plástica, y cuando me iba a ir a mi actividad extraescolar - que es timple - me tuve que tomar una pastilla para el dolor de garganta. La hora de timple se hizo interminable.

A pesar de que estoy hoy un poco mala de la garganta, esta tarde tengo el ensayo de la apertura de temporada del club de natación donde salto. Y no me lo quiero perder, así que iré sin falta. Salto desde una altura de 10 metros, y eso es súper emocionante. Ayer me tuve que marchar antes de acabar el entreno, y me sentí muy mal porque yo quería seguir entrenando. Pero el dolor de garganta no me dejó terminar.

Leer más
1 | 2 >>