Nosotros

Me llamo Laura Inés, aunque prefiero que me llamen sólo Inés. En este momento, tengo 13 años. Desde que era pequeñita, me ha gustado muchísimo leer, y mucho más, crear mis propias historias. De mayor quiero ser escritora.

Tengo dos hermanos mayores, y uno de ellos, de 20 años, tiene su propio blog personal. De modo que me ha dado un poco de envidia, y le he pedido que me ayude a crear el mío.

Y aquí estamos.

Quiero ir poniendo todos mis pequeños cuentos, historias y creaciones, sobre todo porque me gustaría verlos en un medio en el que no se llenen de polvo, como en mi estantería, donde nadie más los lee. Puede que algún niño disfrute un día leyendo un cuento mío. Eso espero.

Historia del proyecto

¿Mi proyecto?

Pues simplemente, compartir mis creaciones con la mayor cantidad de gente posible. Y además, obligarme a escribir con más asiduidad, porque reconozco que algo gansilla sí que soy... jejeje

Por otra parte, tengo más proyectos personales, como mi deporte, los saltos de trampolín, donde pongo mucho empeño en mejorar cada día. Me gusta mucho saltar, y tengo grandes amigas y amigos en el equipo. A ellas, sobre todo, las embarco en mis historias creativas. Hemos formado un grupo llamado "las CRICK", y estamos elaborando un cómic sobre nuestro grupo (con identidades "secretas", por supuesto) Puede que lo enseñe en este blog.

Por otra parte, creo que ya dije que tengo 13 años, estoy en primero de ESO... y odio el colegio. No me gusta nada. Pero es algo que hay que hacer, como me dicen mis padres, así que hay que aguantarse. Pero preferiría mil veces quedarme en casa leyendo y escribiendo, que conste.

Nuestros usuarios

Espero tener lectores asíduos.... sería maravilloso